Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2016

EL RELOJ




De: Francisco Corripio Gutierrez: fcorripio@yahoo.es
A: Power watch corporation: reclamaciones@pwatch.com
Estimado Sr:
Me dirijo a Vd. Como propietario de un reloj digital Watch Premium one, el cual dejó de funcionar el pasado 5 de enero a las 14,14 h.
En virtud de los términos de garantía contractual de 5 años, ruego me indiquen la dirección del servicio técnico más cercano para proceder al envío del material averiado.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo:
Fdo. Francisco Corripio.
…………………………………….
De: Power watch corporation: reclamaciones@pwatch.com
Francisco Corripio Gutierrez: fcorripio@yahoo.es              

Estimado Sr. Corripio:
Tomamos nota de su reclamación, si bien le indicamos que no será posible efectuar la reparación en garantía, ya que, como es sabido, a las 14,15 horas del pasado 15 de enero se produjo una conjunción astral que ocasionó la activación de las facultades horarias del dispositivo en una dimensión espacio-temporal paralela. Dado que, según los términos del contrato, no puede utilizarse el Watch Premium one en más de una realidad, y técnicamente se encuentra operativo, el uso  en  coordenadas espacio-temporales alternativas queda sujeto a suplemento, independientemente de las disotopías que tal hecho pueda producir.
Atentamente:
Power watch corporation
Departamento de reclamaciones
……………………………………
De: Francisco Corripio Gutierrez: fcorripio@yahoo.es
A: Power watch corporation: reclamaciones@pwatch.com

Estimado Señor del Departamento de Reclamaciones (Comoquiera que se llame).
Lo de la disotopía temporal lo entiendo perfectamente, puesto que últimamente llego tarde todos los días al trabajo, no sé si a consecuencia de un fluir intradimensional del tejido temporal o a que no me funciona el jodido despertador. El que parece no entenderlo es mi jefe. De cualquier forma, le indico que a través de la web frikipédica de Ganímedes-Raticulin he sido informado de que el reloj a cuya conexión intradimensional cuántica se refirió en el anterior email, tampoco funciona. No solo eso: el paro simultáneo de ambos relojes a las 14,14 horas del pasado 5 de enero, unido a que mi otro yo transdimensional llevó el susodicho reloj digital Watch Premium one a la oficina, ha ocasionado que mi otro yo y mis compañeros de trabajo nos encontremos bajo los efectos de una singularidad conocida como “burbuja temporal”, según la cual siempre falta un minuto para la hora del almuerzo. No se pueden hacer idea del enorme cabreo que tienen. En principio, el supervisor no les dejaba salir y se limitaban a contemplar por las ventanas a las locomotoras voladoras completamente inmóviles, con el humo que salía de sus chimeneas congelado en el cielo. (Como sin duda habrá adivinado, se trata de una realidad alternativa de la variedad Steampunk). Finalmente, el supervisor también se hartó de la dichosa burbuja y permitió por una sola vez que los empleados abandonaran el puesto de trabajo un minuto antes, lo cual aprovecharon para visitar a su honorable fábrica y prenderle fuego junto con el reloj averiado, independientemente de las disotopías que se puedan producir. En cualquier caso, una vez desaparecido el reloj de la otra realidad alternativa, espero se dignen a proporcionarme la dirección de su servicio técnico para efectuar la reparación en garantía.
Sin otro particular y deseándole paz, salud y prosperidad, se despide de Vds.
Fdo: Francisco Corripio.  

No hay comentarios: